BAÑOS QUE NOS GUSTAN Y EL PORQUÉ

Descubre cuáles son los baños que captaron nuestra atención y cuáles son sus atributos, para tenerlos en cuenta e incluso aplicarlos

El diseño de un baño puede ir desde lo más simple hasta algo realmente lujoso o extravagante. Lo ideal es mirar bien el espacio con el que se cuenta; la cantidad de luz de la que dispone; sus dimensiones y forma. 

La elegancia y estilo de este baño se logra gracias a todos los elementos en conjunto. Se muestra como un espacio limpio, muros lisos y planos, de los que sobresale el diseño lineal, muy fino y estético.

Diseño: Migdal


En este baño se rompió con la distribución tradicional, ya que la meseta se encuentra al centro del espacio como pieza principal, conteniendo dos lavabos cada uno con su espejo.

Otro elemento decorativo importante es la tina que goza de una visual hacia la terraza privada del cuarto. De manera discreta, el área del inodoro y regaderas se ubica detrás de puertas de cristal.

Diseño: Garduño


Es importante considerar la luz natural en el baño, ya que elimina la humedad y malos olores, al igual que crean una sensación más agradable y la confianza que da el poder mirar bien cada rinconcito del ambiente, y ver que todo está limpio y bien cuidado. Siempre que sea posible, es importante integrar la luz natural a este espacio del hogar

Diseño de Ezequiel Farca.


El baño soñado. La meseta luce como un gran tocador con dos lindas piezas asentadas: los lavabos. El espejo duplica el espacio y la luz de éste. No se perciben los límites entre este espacio y el clóset, lo que resulta agradable, ya que en vez de obtener dos espacios cerrados, se crea un solo ambiente. La regadera e inodoro se delimitan con muros de cristal, desde el cual traspasa la luz natural. La combinación de tonalidad oscura con clara en la madera resulta agradable.

Diseño: Revolution


ARTÍCULOS RELACIONADOS