BAÑOS: 3 ESTILOS TOTALMENTE DIFERENTES, ¿CUÁL SERÁ EL TUYO?

Diseño:
URREA

Encontrar el estilo indicado para integrar nuestro espacio, nunca fue más fácil.

Cuando se hace referencia a estilos de baño, existen diversas posibilidades de elementos ideales para acompañarlos con diversos colores, materiales y diseños, sin embargo, es importante elegir los adecuados que conecten con tu espacio. 

Para este estilo se eligió la línea Quadro de Urrea diseñada por Mauricio & Sebastián Lara


En la actualidad, el estilo contemporáneo va en aumento debido a su versatilidad. Se caracteriza por integrar elementos con líneas puras y claras, una iluminación natural, colores llamativos, muebles de alto diseño y un gran espacio. Los materiales de los muebles de baño deben ser de vidrio, acero inoxidable, metales y hasta madera, agregando vivacidad a tu espacio.

Llave Neo de Urrea diseñada por Ezequiel Farca


Gracias a su sencillez y elegancia, el estilo nórdico se ha convertido en uno de los preferidos, en donde un ambiente de comodidad se sobrepone a todo. La luz natural, las líneas simples y bien definidas, un entorno cálido, el uso del blanco y su ligereza, son las claves para lograr un estilo escandinavo original. 

Lavabos de pedestal Hasen por Urrea diseño de Ezequiel Farca


La combinación de muebles y elementos de madera, así como, la composición de accesorios vanguardistas, integran el estilo rústico contemporáneo. La cohesión del color blanco y la madera convierten a tu espacio en atractivo y llamativo, en donde un ambiente hogareño pero elegante prevalecerán. 

Lavabos de pedestal Quadro, Urrea diseño de Mauricio & Sebastián Lara


Llave Neo Mezcladora de Urrea diseñada por Ezequiel Farca