SPA EN CASA

Si de santuario se trata, el baño de la casa es el espacio perfecto para llevar a cabo el spa en casa. Un lugar íntimo, en donde las personas se encuentran consigo mismas y se viven momentos personales de relajación, introspección y bienestar.

AL NATURAL

Un baño minimalista y elegante es un espacio en donde toda persona desea descansar; en este proyecto, su must en decoración es la luz natural que entra por medio de un gran ventanal que conecta a un jardín interior, en donde la naturaleza y un gran jacuzzi conforman la atmósfera de relajación. Como pieza principal, una pared de granito Brown Antique, que combina a la perfección con el suelo de Mármol.

 

Piso de Mármol Puebla Fiorito Cepillado y recubrimiento en muro Granito Brown Antique, de MIDO Mármol y Granito. Toallas, velas y dispensador de jabón de The Home Store. Jarrón y planta artificial de NEAT.

 


MÁRMOL HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

El mármol siempre será una muy buena opción para los baños, puesto que es un material duro que resiste el agua y, por lo tanto, la humedad. En este caso se presenta el mármol gris que es sumamente elegante y hace una excelente combinación con la madera clara creando espacios modernos, cálidos y sofisticados.

Línea Vertical


TEXTURAS Y SUPERFICIES

La claridad en los baños hará que se perciban mucho más grandes y mejor iluminados. Este proyecto presenta productos de la marca Kohler, colección que juega con las superficies ovaladas y contrasta con los demás accesorios cuadrado que hay en el baño. De igual manera, existe un juego de texturas muy interesante que le da ese toque especial y rompe con lo monótono del blanco.

Colección Veil de Kohler, de Interceramic