CONCEPTOS DE USO DIARIO

El baño es un área muy importante de la casa, por lo que siempre debe estar en orden y lucir limpio, su diseño debe tener un balance entre la funcionalidad y la estética, pero sobre todo que se adapte a las necesidades de cada usuario.

INSPIRACIÓN ART DECÓ

El interior de este baño de estilo Golden Era Movement, diseñado por Alan Tanksley para DXV, refleja un lujo clásico en colores blanco y negro con accesorios de líneas simples.

Las paredes recubiertas en mármol y en color negro, y los pisos estampados con
un diseño geométrico en tonalidades neutras combinado con lavabos modernos y contemporáneos, aportan volumen y textura al espacio.

 

 

UN CLÁSICO MODERNO 

Los muebles de este baño son de estilo clásico, integrados con tecnología y diseño contemporáneo. Por otro lado, la combinación de recubrimientos modernos como la madera hacen un buen contraste con las molduras clásicas que rodean al espacio. Los espejos redondos y las lámparas colgantes aportan un toque moderno y suavizan las líneas rectas del baño. 

 


MATICES GRISES 

Este baño es sofisticado y de buen gusto, combinado con mármol en tonalidades grises, y con muebles de baño en blanco y accesorios en negro y oro, lo que crea un aura de gusto clásico y atemporal. La aplicación de capas y transparencias nunca deja de generar una sensación de serenidad y modernidad. 


DOSIS DE COLOR 

Los colores neutros son una buena elección, pero no podemos olvidarnos del color, el cual permite darle personalidad y fuerza al espacio. Este baño combina los tonos neutros con el color azul, una pared con un recubrimiento es el foco central, y pequeñas dosis de color se incorporaron en toda la habitación como en los lavabos de cristal marca Kohler y en la decoración. 


UN SPA EN CASA 

La gran amplitud del baño fue el punto de partida para la elección de los materiales; en este caso, el elegido fue la cuarcita. Mesetas, pisos y muros recubren cada rincón.
El baño debe ser funcional y en esta ocasión el espacio permitió que se colocaran dos lavabos para comodidad de los usuarios. Cuenta con un gran espacio de almacenaje y un área destinada para el vanity. Una tina de hidromasaje es el elemento perfecto para terminar una larga jornada de trabajo, y disfrutar de un spa en casa.